Gigaset GX290 PRO

Gigaset GX290 PRO

Para una utilización segura del dispositivo en entornos difíciles de trabajo.
  • Pantalla robusta de 6.1 "19.5: 9 HD + con muesca en V con Corning Gorilla® Glass 3
  • Batería de larga duración de 6200 mAh con función de carga rápida 9-V / 2-A PE + a través de USB Type-C
  • Carga inalámbrica hasta 15 W
  • Potente procesador octa-core con 4G LTE con VoLTE y VoWi-Fi
  • 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna
  • 13 MP (sensor SONY) + cámara principal dual de 2 MP con optimización ArcSoft® y cámara frontal de 8 MP
  • Resistente al agua y al polvo, clasificación IP68
  • NFC (comunicación de campo cercano)
  • Reconocimiento facial y detector de huellas dactilares
  • Sistema operativo: Android Enterprise ™
  • Amplias opciones de personalización, como grabados de nombres o logotipos
  • Acuerdo opcional sobre servicios específicos
  • Hasta cinco años de actualizaciones de seguridad
Encuentre un socio

La gama Gigaset pro se distribuye exclusivamente a través de socios comerciales cualificados.

Nuestros socios son distribuidores de TI y telecomunicaciones, así como distribuidores de valor añadido (VAR) y proveedores de sistemas empresariales. Nuestros socios asesoran, venden, instalan y prestan otros servicios de Gigaset pro.

Descripción

Un teléfono móvil empresarial para las condiciones más duras

Gigaset GX290 PRO es especialmente adecuado para profesiones que requieran soportar condiciones adversas. Con su carcasa resistente personalizable, casi indestructible, que incluye certificación IP68 y una pantalla HD + de 6.1 pulgadas con vidrio Gorilla®, es el compañero ideal en sitios de construcción, talleres o al realizar trabajos de instalación. La batería de alta potencia de 6200 mAh, que admite una carga inalámbrica rápida a través del estándar Qi, tiene una batería de larga duración que dura fácilmente toda la jornada laboral. El GX290 PRO cuenta con una amplia memoria de trabajo y memoria del dispositivo y viene con el sistema operativo Android Enterprise ™. Las empresas también pueden realizar pedidos de compra personalizados del nuevo GX290 PRO a través del servicio Gigaset Business Support.

Tecnología optimizada para uso profesional

La administración de dispositivos con Android Enterprise ™ es significativamente más fácil con el GX290 PRO. Gracias a la incorporación de la certificación SOTI para una administración más sencilla y gestión de acceso, zero touch y compatible con Team Viewer, los equipos de IT pueden implementar el GX290 PRO con un esfuerzo mínimo. La memoria de 4 GB garantiza que las aplicaciones de alto rendimiento que se ejecutan en paralelo se puedan utilizar sin problemas de rendimiento. Con 64 GB de almacenamiento, hay suficiente espacio para acomodar fácilmente todas las aplicaciones y archivos necesarios, lo que significa que no es necesario eliminar datos importantes. La paleta de colores sutiles en gris titanio con líneas de acento plateadas se integra discretamente en un contexto profesional.

Exterior duradero para entornos difíciles

Para resistir las condiciones ambientales, el Gigaset GX290 PRO tiene una carcasa de TPU moldeada por inyección de dos componentes que está reforzada adicionalmente por un marco de metal resistente. Corning® Gorilla® Glass 3 se utiliza para una pantalla duradera. Esta combinación de vidrio protector y carcasa garantiza que el GX290 PRO con certificación IP68, que ha sido probado según el estándar militar 810G, resista impactos y caídas sobre superficies duras con un daño significativamente menor que los teléfonos móviles convencionales. Además, es resistente al agua y al polvo. Adecuado para profesiones en las que el teléfono móvil está expuesto a condiciones difíciles.

Rendimiento y funciones preparados para la empresa

El GX290 PRO es adecuado para su uso en la vida profesional diaria. La pantalla adaptable de 6.1 "HD + muesca en V tiene una resolución de 1.560 × 720 píxeles, un brillo de 580 cd / m² y una relación de contraste de 1000: 1, para una mejor visibilidad de la pantalla, incluso con luz solar intensa. El GX290 PRO viene con Android Enterprise ™ de serie, que ofrece a las empresas y sus empleados una impresionante variedad de beneficios en términos de administración y uso profesional diario. El sistema operativo se ejecuta en MediaTek Helio P23 octa-core MT6763: este procesador tiene una frecuencia de 2.0 GHz y admite 4G LTE de hasta 150 Mbps con VoLTE y VoWiFi. Esto permite realizar llamadas directamente a través de una conexión a Internet de alta velocidad con una calidad de sonido óptima, incluso en entornos ruidosos.

Funciones útiles para jornadas largas

La batería de polímero de litio tiene una capacidad de 6.200 mAh. Un tiempo de espera de 550 horas con dos tarjetas SIM. La batería admite una carga inalámbrica rápida de hasta 15 vatios y se carga por completo en unas tres horas. Además, el puerto USB-C admite una carga rápida a través de la tecnología PE +. De serie, la batería se carga hasta un 90 por ciento. Al hacerlo, el GX290 PRO representa la sostenibilidad como parte de la Iniciativa de ahorro de batería de Gigaset: pruebas exhaustivas han demostrado que la vida útil de la batería de un teléfono inteligente puede prolongarse muchas veces si no se carga completamente de forma regular. Esta función se puede desactivar en cualquier momento en la configuración del dispositivo si así lo desea.

Funciones aún más útiles sobre la marcha

USB On-The-Go convierte el dispositivo en un banco de energía, lo que permite cargar dispositivos externos o conectar dispositivos USB externos como un ratón, teclado o dispositivos de almacenamiento masivo. La parte posterior del teléfono móvil cuenta con un sensor de huellas dactilares. Por ejemplo, esto permite al usuario desplazarse por las páginas de la pantalla con una mano, mientras mantiene un agarre seguro del dispositivo. La función de reconocimiento facial proporciona un medio adicional y sencillo de desbloquear el teléfono móvil. Además, el GX290 PRO está habilitado para NFC, lo que permite pagos sin contacto o transmisión de datos. Por último, la navegación por satélite que combina GLONASS y GPS proporciona datos de ubicación fiables en todo momento.

Cámara de alta calidad

Una cámara de alta calidad es indispensable en un contexto de trabajo, ya sea para documentar el progreso de la construcción o para tomar fotografías de defectos que deben corregirse. La cámara principal dual cuenta con un sensor SONY de 13 MP que es compatible con un sensor de 2 MP. Las fotos se optimizan aún más gracias al software del especialista en tecnología de imágenes ArcSoft®, que también proporciona muchas funciones familiares de la fotografía profesional, como HDR, Ultra-HD y modo nocturno. Un punto a destacar en particular es la capacidad de la cámara para reconocer códigos QR directamente sin la necesidad de software adicional.

Numerosas opciones de personalización para empresas

Cada empresa tiene diferentes necesidades. Gigaset se adapta a esto: el GX290 PRO se puede personalizar para pedidos corporativos. Esto es posible gracias a las instalaciones de producción y fabricación de Gigaset en Alemania. Incluso en cantidades relativamente pequeñas, los logotipos de la empresa, los números IMEI, los nombres de los departamentos u otra información personalizada se pueden grabar en la parte posterior del dispositivo, lo que puede hacer que la identificación de los empleados con la empresa sea más visible y evitar robos. Además, el software instalado también se puede especificar de antemano si así se desea. Esto va desde la pantalla de inicio con el logotipo de la empresa, hasta la selección de aplicaciones o detalles relacionados con la gestión de dispositivos, pasando por el rango de imágenes de fondo y tonos de llamada seleccionados (por ejemplo, el jingle de la empresa puede convertirse en una opción). Por lo tanto, las empresas tienen una flexibilidad ilimitada a la hora de configurar el GX290 PRO. Los accesorios, incluido un protector de pantalla, auriculares y un embalaje personalizado, también se pueden adaptar según sea necesario.

Contact

* Nota sobre el grabado: el texto que es de naturaleza racista, sexual o discriminatoria o que infringe la ley y / o infringe las normas morales no se acepta y está expresamente prohibido. Nos reservamos el derecho de no personalizar su dispositivo de esa manera. Usted es el único responsable de los datos que nos proporciona. En consecuencia, verifique que sea correcto y completo de antemano.

Video
Detalles técnicos

Especificaciones

General
Article name
Gigaset GX290 PRO
Plataforma / Version OS
Operating System Version
Android™ 10
Desbloqueo
Face recognition
Si
Fingerprint sensor
Si
Cámaras
Main Camera (Photo Features)
13 MP AF (SONY sensor) + 2 MP dual rear camera with ArcSoftArcSoft® solution
Main Camera (Video Features)
Resolution: 1080p video
Front Camera
Resolution: 8 MP
Prestaciones avanzadas
Wireless charging
Si
NFC
Si
IP68 water and dust proof
Si
OTG (USB on the go)
Connect external devices, such as a USB stick, USB mouse, USB keyboard etc., Use your smartphone as a power bank to charge external devices (reverse charging)
FM Radio
Si
Pantalla
Screen size
6.1"/15.5 cm, 14.1 x 6.5 cm
Resolution
1560 x 720 Pixel
Surface
Corning Gorilla glass 3 with scratch-resistant and anti-smudge surface
Type
19.5:9 HD+ IPS V-Notch display
Number of colours
16.7 million
Capacitive touchscreen
Multi-Point (up to 5 touchpoints)
Pixel density
283 ppi
Contrast ratio
1000:1
Brightness
580cd/m²
Sensores
Sensor types
Gravity sensor, Proximity sensor, Brightness sensor, Geometric sensor (E-compass), Gyroscope
Conectividad
Supported networks
GSM / 2G: 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz, UMTS / 3G: 900 / 2100 MHz, FDD / LTE / 4G: 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 MHz
Voice over LTE (VoLTE)
Si
Voice over WiFi (VoWiFi)
Si
WiFi
IEEE 802.11 b/g/n 2.4 GHz + 5 GHz
Bluetooth®
Bluetooth® version 5.0
Interfaces
Dual SIM
2 Nano SIM cards or 1 Nano SIM card and a micro SD Card
USB Interface
Type C
USB version
2.0
Headset connection
3.5 mm
Navegación
Navigation Features
A-GPS, GPS, Glonass
Batería
Type
Lithium Polymer Akku
Capacity
6200 mAh / 3,85 V
Battery Usage (Examples)
Stand-by up to 600h with one SIM card, Stand-by up to 500h with two SIM cards, Talk time: 50h (2G) / 24h (3G/4G), Music play up to 100h, Video play up to 10h
Cargador
Output power
9V / 2A PE+ fast charging
Charging durations
ca. 3h
Procesador / Chip
CPU Type
MediaTek Helio P23 Octa-Core MT6763
CPU Speed
Up to 2.0 GHz, 4G LTE up to Cat-6
Memoria
Internal memory
64 GB
RAM working memory
4 GB
Carcasa
Dimensions (H x W x D)
162.4 mm (H), 79 mm (W), 15.3 mm (D)
Weight
~ 287 g
Frame material
TPU double shot moulding with metal frame
El embalaje contiene
Equipment
1 Gigaset GX290, 1 charger (USB 2.0), 1 SIM card pin, 1 USB Type-C cable, 1 Quick Start Guide
Miscelanea
Miscellaneous

Funciones avanzadas de la versión PRO:

  • Administración y gestión de dispositivos
    • Android Enterprise™
    • Zero touch
    • Certificación SOTI
    • Compatibilidad Team-Viewer
  • Probado según el estándar militar 810G
  • Amplias opciones de personalización
    • Grabado de nombre y logotipo
    • Diseño del packaging
    • Opciones de agrupación
    • Aplicaciones preinstaladas
    • Fondos de pantalla y sonidos
  • Arreglos opcionales de servicios específicos
  • Actualizaciones de seguridad de hasta 5 años
Download & Support

Gigaset GX290 PRO

Firmware
Solicitud de soporte

Si está interesado en nuestros productos o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con su distribuidor autorizado Gigaset.En el caso de que aún no conozca ningúno, puede encontrar uno cercano en nuestra base de datos.

Contacto

¿Ya eres partner de Gigaset o quieres llegar a serlo y tienes preguntas sobre nuestros productos? Ponte en contacto con nosotros en el servicio de atención online y te responderemos lo antes posible.

Información técnica

Puede encontrar más información técnica, como manuales, fichas técnicas, actualizaciones de firmware, preguntas frecuentes e información sobre compatibilidad en el Wiki de Gigaset Professional.