Gigaset Maxwell 2

previous
next

Gigaset Maxwell 2

El teléfono de sobremesa funcional para la comunicación empresarial profesional

Un teléfono VoIP con calidad profesional debe ser intuitivo, atractivo y facilitar el trabajo. El teléfono empresarial Gigaset Maxwell 2 ofrece todas estas características en un modelo VoIP de sobremesa diseñado para funcionar con sistemas telefónicos tanto locales como en la nube.

El ligero auricular con cable del Maxwell 2 es compatible con audio y voz en HD, para que no se pierda ni una palabra. Las teclas de volumen permiten ajustar el nivel adecuado y se puede pasar del manos libres al terminal simplemente pulsando el botón correspondiente.

Encuentre un socio

La gama Gigaset pro se distribuye exclusivamente a través de socios comerciales cualificados.

Nuestros socios son distribuidores de TI y telecomunicaciones, así como distribuidores de valor añadido (VAR) y proveedores de sistemas empresariales. Nuestros socios asesoran, venden, instalan y prestan otros servicios de Gigaset pro.

Descripción

Audio optimizado

Las funciones de audio profesionales están integradas en el hardware, de forma que permiten mantener una conversación a través del terminal con cable o en modo manos libres, además de ofrecer funciones mejoradas de audioconferencia.

Ampliación de teclas

Maxwell 2 se puede ampliar con el Módulo de expansión de teclas Maxwell. Este módulo añade 58 teclas programables a su teléfono empresarial, que pueden utilizarse como teclas con luz de ocupado (BLF) y complementar las luces LED multicolor del Maxwell 2. El teléfono Maxwell 2 es compatible hasta con tres módulos de expansión.

Conéctese a cualquier servicio de telefonía VoIP

Maxwell 2 tiene compatibilidad certificada con los principales proveedores de centralitas VoIP On Premise y  en la nube, gracias al uso de protocolos basados en SIP. Aquí encontrará la lista de nuestros socios que se actualiza constantemente.

Funcionamiento intuitivo

Maxwell 2 está equipado con una gran pantalla monocroma y una tecla de navegación que le llevarán hasta los ajustes que desee. La pantalla presenta un gran contraste para permitir que los usuarios puedan ver claramente quién llama, incluso desde ángulos abiertos y largas distancias.

Práctico pie y montaje

El estilo del diseño y la flexibilidad de las opciones de montaje hacen de Maxwell 2 el teléfono perfecto para cualquier entorno. Gracias a su soporte de pie con 3 posiciones, este teléfono VoIP de sobremesa puede colocarse en cualquier escritorio de una gran variedad de entornos, como almacenes y recepciones.

Detalles técnicos

Especificaciones

General
Article name
Gigaset Maxwell 2
Características generales
Color
Black
Article
Corded Phone
Connection
VoIP
Calls in parallel (IP)
2
IP based phone connection
Si
SIP accounts
4
Interfaz interna
External PSU connector (available as accessory), Gigabit Ethernet with 2-Port switch, Integrated Power-over-Ethernet, Key module, Conexión de auricular de RJ9
Características adicionales
LDAP Phonebook
Si
Address book # entries, (name, surname, 3 numbers, pictures, date-reminder, sounds)
100
3-way-conferencing
Si
Programmable keys
8
Optical call signaling
Illuminated display, LED flashing light
Características de sonido
HD Voice
Si
Handsfree talking
Yes
Handsfree talking handset / base / Main device
Main Device
Adjustable Volume
Via Menu
Number of ringtones
28
Upload own ringtones
Si
Características de la pantalla
Display Type
Alphanumeric b&w illuminated
Diagonal spread (inch)
3,5
Resolution (px)
320 x 240
Jumbo Fonts
No
Display of caller
Display of caller’s number (CLIP)
Multilingual menu (several display languages)
Si
Time / Date displayed
Si
Características del teclado
Illuminated Keypad
Si
Easy handling with navigation key
Si
Message indicator key
Si
Protection Water/Dust/Shock (according IP 65)
No
Tamaño/especificaciones técnicas
Handset, H x W x D in mm
181*45,6*38,5
Handset, weight incl. Accu in g
108
Foot, L x W x H in mm
187,5 x 156,5 x 24,5
Main Device, L x W x H in mm
188 x 188,5 x 36
Download & Support

Gigaset Maxwell 2

Ayuda

Si está interesado en nuestros productos o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con su distribuidor autorizado Gigaset.En el caso de que aún no conozca ningúno, puede encontrar uno cercano en nuestra base de datos.

Contacto

¿Ya eres partner de Gigaset o quieres llegar a serlo y tienes preguntas sobre nuestros productos? Ponte en contacto con nosotros en el servicio de atención online y te responderemos lo antes posible.