Gigaset Maxwell 3

previous
next

Gigaset Maxwell 3

Diseño compacto con funciones mejoradas para la comunicación profesional

Maxwell 3 ofrece un teléfono de sobremesa compacto y potente que integra las funciones profesionales necesarias para adaptarse a cualquier entorno empresarial o de oficina doméstica. 

Audio Full HD, modo «No molestar», tecla de navegación y teclas para el estado de las llamadas. Todas estas útiles funciones se encuentran cómodamente accesibles entorno a una pantalla de gran visibilidad que hace del Maxwell 3 la elección perfecta para la comunicación digital moderna.  

Encuentre un socio

La gama Gigaset pro se distribuye exclusivamente a través de socios comerciales cualificados.

Nuestros socios son distribuidores de TI y telecomunicaciones, así como distribuidores de valor añadido (VAR) y proveedores de sistemas empresariales. Nuestros socios asesoran, venden, instalan y prestan otros servicios de Gigaset pro.

Descripción

Hardware optimizado

Las funciones de audio y vídeo de calidad empresarial integradas en el hardware permiten mantener una comunicación profesional sin concesiones a través de terminales específicos y el modo manos libres opcional, así como de las funciones mejoradas para audioconferencia.

Facilidad de uso

Botones de control intuitivos, teclas de función BLF y pantalla a color de 3,5 pulgadas para facilitar la navegación en cualquier oficina pequeña o gran entorno empresarial, con perfiles de usuario personalizados para facilitar el uso flexible de las mesas.

Preparado para la telefonía basada en la nube

Compatibilidad certificada con los principales proveedores de telefonía IP y basada en la nube gracias al uso de protocolos basados en SIP. Aquí encontrará la lista de socios que se actualiza constantemente.

Flexible y ampliable

Conectividad mejorada con un puerto Gigabit adicional integrado que permite conectar un PC, un portátil o una impresora directamente al Maxwell así como un conmutador EHS y un puerto USB para conectar accesorios opcionales, como un receptor Bluetooth y un auricular. 

Montaje inteligente

Su diseño elegante y la flexibilidad de sus opciones de montaje hacen que la línea Maxwell resulte perfecta para entornos distintivos, como las recepciones y las salas de juntas de empresas.

Detalles técnicos

Especificaciones

General
Article name
Gigaset Maxwell 3
Características generales
Color
Black
Article
Corded Phone
Connection
VoIP
Calls in parallel (IP)
2
IP based phone connection
Si
SIP accounts
4
Interfaz interna
External PSU connector (available as accessory), Gigabit Ethernet with 2-Port switch, Headset connection EHS/DHSG, Integrated Power-over-Ethernet, Key module, USB Typ A, Conexión de auricular de RJ9
Características adicionales
LDAP Phonebook
Si
Address book # entries, (name, surname, 3 numbers, pictures, date-reminder, sounds)
100
3-way-conferencing
Si
Programmable keys
8
Optical call signaling
Illuminated display, LED flashing light
Características de sonido
HD Voice
Si
Handsfree talking
Yes
Handsfree talking handset / base / Main device
Main Device
Adjustable Volume
Via Menu
Number of ringtones
28
Upload own ringtones
Si
Características de la pantalla
Display Type
Color Display
Diagonal spread (inch)
3,5
Resolution (px)
320 x 240
Jumbo Fonts
No
Display of caller
Display of caller’s number (CLIP)
Multilingual menu (several display languages)
Si
Time / Date displayed
Si
Características del teclado
Illuminated Keypad
Si
Easy handling with navigation key
Si
Message indicator key
Si
Protection Water/Dust/Shock (according IP 65)
No
Tamaño/especificaciones técnicas
Foot, L x W x H in mm
187,5 x 156,5 x 24,5
Main Device, L x W x H in mm
188 x 188,5 x 36
Download & Support

Gigaset Maxwell 3

Ayuda

Si está interesado en nuestros productos o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con su distribuidor autorizado Gigaset.En el caso de que aún no conozca ningúno, puede encontrar uno cercano en nuestra base de datos.

Contacto

¿Ya eres partner de Gigaset o quieres llegar a serlo y tienes preguntas sobre nuestros productos? Ponte en contacto con nosotros en el servicio de atención online y te responderemos lo antes posible.