Smartphones de Gigaset para su empresa con una amplia variedad de opciones de personalización

Sus empleados requieren de teléfonos móviles que cubran sus necesidades por lo que pueden variar mucho según su sector y función. Gigaset le permite adaptarlos desde funciones específicas hasta teléfonos grabados con un texto, logo corporativo o personalizar accesorios y servicios. ¡Incluso para lotes pequeños!

Smartphones made in Germany

Todo es posible gracias al proceso de producción "Made in Germany" de Gigaset. Gigaset es la única empresa europea que fabrica teléfonos móviles en Alemania. Los teléfonos móviles se fabrican en líneas de producción de última generación con la conocida calidad Gigaset. Más del 63% del valor añadido se genera en Alemania. Otra ventaja es que podemos reparar los teléfonos móviles, incluso los componentes individuales, si fuese necesario. Esto es rentable, sostenible y le ayuda a evitar perder sus datos.

    Formas de personalizar los smartphones de su empresa:

    Carcasa trasera personalizada

    Elija su favorito entre la amplia gama de teléfonos móviles Gigaset. Seleccione las características técnicas que sean más importantes para usted. Cuando se trata de diseño, Gigaset tiene mucho que ofrecer: ¿Prefieres un diseño elegante con una carcasa trasera de vidrio o quizás un llamativo acabado metálico? Los materiales con excelentes propiedades antideslizantes también serán populares entre quienes trabajan en condiciones difíciles. ¡Elija entre una amplia gama de colores! También puede personalizar los teléfonos móviles con los colores corporativos de su empresa e incluso puede agregar un grabado del logotipo de su empresa. Esto ayuda a identificar a los empleados como parte de su empresa y también puede proteger sus dispositivos contra robos.

      Software personalizado

      Ahora hablemos de las cualidades internas de los teléfonos, el software. Puede especificar cómo desea que se vea la pantalla de inicio y qué aplicaciones desea tener preinstaladas. Seleccione la configuración y los detalles que desee para la administración de dispositivos. Incluso puede instalar sus propios fondos de pantalla y tonos de llamada. Y si un sonido específico es una parte clave de la marca de su empresa, también puede agregarlo a sus teléfonos móviles.

        Accesorios personalizados

        ¿Le gustaría que los teléfonos móviles de su empresa vengan con un protector de pantalla ya puesto? ¿O venir con auriculares? Elija sus accesorios favoritos específicos del modelo. Creamos sus paquetes personalizados. Gigaset también ofrece acuerdos opcionales sobre servicios específicos. Por último, pero no menos importante, incluso puede elegir cómo desea que se vea el packaging, para que sus empleados obtengan la experiencia de marca completa, desde el momento en que reciben sus teléfonos. Además, los envases de Gigaset están fabricados con más del 90% de papel reciclado. No hay elementos plásticos ni sellos adhesivos. Esta es nuestra forma de ayudar a proteger el medio ambiente.

          Funciones útiles para una variedad de situaciones cotidianas en el lugar de trabajo

          +

          Un potente procesador le asegura que puede ejecutar múltiples aplicaciones sin problemas y simultáneamente, así como también guardar grandes cantidades de datos rápidamente.

          +

          La batería de larga duración y el modo de ahorro de energía garantizan un tiempo de conversación prolongado.

          +

          Si su batería necesita un impulso de energía, la función de carga rápida lo ayuda a volver al trabajo y a comunicarse con sus compañeros lo antes posible.

          +

          La carga inalámbrica hace que sea rápido y fácil cargar su dispositivo de forma inalámbrica utilizando una estación de carga inductiva, y sin tener que buscar el cable correcto.

          +

          La función de doble SIM le permite utilizar dos números de teléfono simultáneamente. El mismo teléfono móvil se puede utilizar para realizar llamadas telefónicas utilizando un servicio móvil privado o de la empresa.

          +

          La ranura dual SIM también ofrece espacio para una tarjeta de memoria adicional, lo que significa que puede almacenar aún más fotos y videos, por ejemplo.

          +

          Una gran pantalla garantiza un campo de visión casi sin restricciones y una buena legibilidad.

          +

          El vidrio Corning Gorilla Glass 3 tiene una superficie resistente a los arañazos y repelente de la suciedad y es lo suficientemente robusto como para resistir los choques térmicos.

          +

          La pantalla se adapta automáticamente a la luz del día, lo que facilita la lectura, incluso en condiciones particularmente brillantes.

          +

          NFC (Near Field Communication) le permite pagar con su teléfono móvil mientras viaja o trabaja sobre la marcha.

          +

          La tecnología USB On-The-Go (OTG) convierte su teléfono móvil en un banco de energía para que pueda cargar dispositivos externos con su teléfono móvil.

          +

          Los estándares de conexión Voice over Wi-Fi (VoWi-Fi) y Voice over LTE (VoLTE) garantizan una conexión rápida y la mejor calidad de voz para las llamadas.

          +

          El reconocimiento facial inteligente y un sensor de huellas dactilares permiten a los usuarios desbloquear sus teléfonos de forma segura, rápida y sencilla sin necesidad de contraseñas complicadas. Proteja los datos confidenciales de su empresa.

          +

          Diseño robusto para condiciones extremas en el lugar de trabajo: con un marco de metal y una carcasa moldeada por inyección de dos componentes hecha de TPU, el teléfono móvil es impermeable y resistente a la suciedad y los impactos.

          Smartphones Gigaset: lo más destacado

          Nuestro compromiso de servicio: "Made in Germany" de Gigaset.

          Entrega rápida gracias a los procesos de producción y logística ubicados en Alemania

          Máxima calidad gracias a la interacción hombre-máquina estandarizada: 70% de automatización

          Mayor flexibilidad y variedad para socios y clientes importantes

          Servicios más completos y ampliables: hasta cinco años

          Sostenibilidad mejorada y menor huella de carbono: ¡pensamiento ecológico!

          Mayor satisfacción del cliente gracias a un servicio y soporte integrales

          Adquirir nuevos clientes gracias a un producto único, flexible y personalizado

          El sector de Gigaset Profesional tiene muchos años de experiencia B2B