Gigaset Repeater HX

previous
next

Gigaset Repeater HX

Este repetidor permite una comunicación verdaderamente móvil.
  • Conexión segura con cifrado DECT
  • Increíble transmisión de voz con voz HD (CAT-iq)
  • Traspaso automático
  • Admite el nuevo estándar de repetidor ETSI (ETS300700 V2.1.1)
Encuentre un socio

La gama Gigaset pro se distribuye exclusivamente a través de socios comerciales cualificados.

Nuestros socios son distribuidores de TI y telecomunicaciones, así como distribuidores de valor añadido (VAR) y proveedores de sistemas empresariales. Nuestros socios asesoran, venden, instalan y prestan otros servicios de Gigaset pro.

Descripción

Más cobertura para teléfonos DECT

El nuevo Gigaset Repeater HX duplica la gama DECT de las estaciones base Gigaset, para llamadas sin interrupciones con una calidad de voz perfecta en todos los pisos y en grandes instalaciones.

Preparado para el futuro

Como es el caso con todos los teléfonos universales Gigaset HX, la implementación adicional del estándar CAT-iq garantiza la compatibilidad con los enrutadores DECT / CAT-iq que admiten el nuevo estándar de repetidor ETSI (ETS300700 V2.1.1). Esto significa que el Gigaset Repeater HX está preparado para su uso con futuras generaciones de enrutadores.

Características para una mayor seguridad

La nueva función de cifrado temprano significa que cada llamada se cifra antes de ser transmitida. Esto garantiza un estándar de seguridad particularmente alto para la telefonía en el trabajo o en el hogar. La función de reescritura (cambio de la clave de sesión o la clave de cifrado para una llamada en curso) garantiza una seguridad de datos adicional. El repetidor Gigaset HX modula continuamente la clave de seguridad durante una llamada. El dispositivo también admite actualizaciones de software a través de la interfaz aérea (SUOTA). Con estas tecnologías, el Gigaset Repeater HX cumple con los últimos estándares del Instituto Europeo de Estándares de Telecomunicaciones.

Detalles técnicos

Especificaciones

General
Article name
Gigaset Repeater HX
Características generales
Color
Black
Miscelanea
Miscellaneous
  • Conexiones DECT seguras
  • Cifrado antes de la transmisión
  • Rekeying: la clave de seguridad se actualiza constantemente durante una llamada
  • Soporte completo para telefonía VoIP
  • Transferencia automática de llamadas con DECT estándar / Enrutadores CAT-iq
  • Dos llamadas simultáneas por repetidor
  • Retrocompatible con el repetidor Gigaset 2.0 
  • Compatible con Gigaset N510 IP PRO
Download & Support

Gigaset Repeater HX

Ayuda

Si está interesado en nuestros productos o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con su distribuidor autorizado Gigaset.En el caso de que aún no conozca ningúno, puede encontrar uno cercano en nuestra base de datos.

Contacto

¿Ya eres partner de Gigaset o quieres llegar a serlo y tienes preguntas sobre nuestros productos? Ponte en contacto con nosotros en el servicio de atención online y te responderemos lo antes posible.