Cateoría

Gigaset pro inalámbricos: Completas funciones de comunicación y flexibilidad de movimientos

Gigaset pro inalámbricos

Libérese de su escritorio

El audio de la máxima claridad combinado con la autonomía ampliada y la variedad de funciones hacen de los teléfonos inalámbricos Gigaset pro la opción perfecta para una comunicación empresarial ágil y eficaz.

Teléfono UC para un uso flexible – diseñado para trabajar en la oficina, en casa o ir de un lado para otro.
Una comunicación interna y externa eficiente es fundamental para el éxito de una empresa. Los actuales conceptos de oficina, en particular, requieren flexibilidad en todos los servicios de comunicación. Los sistemas UC (Comunicaciones Unificadas) combinan, por ejemplo, telefonía, videoconferencia, correos electrónicos y mensajería instantánea en un solo entorno de aplicación. El nuevo Gigaset ION ha sido desarrollado justamente para responder a las demandas de los usuarios UC: Combina la comodidad de un teléfono DECT y la compatibilidad con las soluciones UC existentes. El Gigaset ION es compatible con las principales plataformas UC del mundo: Microsoft Teams*, Zoom* y muchos softphones, y tiene la certificación para soluciones UC de SWYX y Unify Circuit. Al mismo tiempo, ofrece las ventajas de un teléfono DECT de última generación: Calidad de sonido HD, función manos libres, instalación plug & play y micrófono con optimización de la cancelación de ruido. Tanto si se encuentra en la oficina, en una conferencia o teletrabajando, el nuevo Gigaset ION destaca por su movilidad sin límites y ofrece la máxima libertad posible a todos los empleados.
* Compatibilidad proporcionada por las funciones del controlador USB estándar
Agotado
El teléfono versátil con múltiples funciones siempre triunfa en los entornos de trabajo diarios
Cuando las cosas se alargan más de lo previsto en el trabajo, es necesario un teléfono resistente. El Gigaset S700H PRO es fiable en todo momento: El tiempo de espera extralargo y la superficie robusta, resistente incluso a los desinfectantes, son algunas de las características más destacadas.
Además, el dispositivo móvil DECT profesional de Gigaset incorpora muchas funciones, como perfiles de audio y una calidad de sonido HD excepcional. Es ligero e intuitivo, y podrá acceder fácilmente a los directorios y contactos. Si lo que busca es una comunicación impecable y sin concesiones, esto es lo que necesita.
Agotado
Un teléfono DECT que combina un diseño estilizado con la tecnología más puntera
Si busca un teléfono con el diseño estilizado de un smartphone y la tecnología de un dispositivo móvil DECT profesional, el Gigaset SL800H PRO es la respuesta. Es el teléfono inalámbrico más pequeño y ligero de la gama profesional de Gigaset e incorpora una gran pantalla de color, una calidad de sonido impresionante y una autonomía de la batería excelente.
Si lo que le interesa es el máximo nivel de libertad de movimientos, seguro que quedará muy satisfecho con este dispositivo móvil DECT: También se puede utilizar fácilmente con unos auriculares o manos libres.
Agotado
Nuevo
Teléfono profesional robusto, listo para cualquier desafío
Este teléfono inalámbrico también puede utilizarse en la oficina: Es cómodo y destaca por su excelente calidad de sonido. Un diseño atractivo con superficie antideslizante, gran pantalla de color y excepcional autonomía de la batería son otros aspectos sobresalientes de este dispositivo.
El Gigaset R700H PRO despliega todo su potencial en el entorno de trabajo diario: El teléfono es resistente a las salpicaduras y el polvo. Está protegido contra los golpes y arañazos. En combinación con un sistema multicelda de Gigaset, proporciona flexibilidad y libertad de movimiento total por todas las instalaciones de la empresa.
Agotado
Funciones completas de comunicación y flexibilidad de movimientos
Al combinar las características y la calidad de audio HD de un terminal DECT con el atractivo diseño de un smartphone, el Gigaset SL750H ofrece un dispositivo de comunicación propio del segmento Premium.
Con su pantalla TFT de 2,4 pulgadas, su micrófono mejorado y su autonomía para 250 horas en modo de espera, el SL750H es actualmente el terminal DECT más pequeño de Gigaset pro preparado para llevar su negocio al siguiente nivel.
Agotado
Robusto y fiable en cualesquiera circunstancias
Diseñado como teléfono empresarial robusto, el modelo Gigaset R650H PRO ofrece resistencia a las salpicaduras y el polvo así como un diseño resistente a los golpes, de conformidad con la rigurosa certificación IP65.
Con una superficie de goma para garantizar un agarre perfecto y una batería que le ofrece autonomía para toda la jornada, el Gigaset R650H PRO garantiza una comunicación eficaz en los entornos más difíciles.
Agotado

6 Artículo(s)