Cateoría

Gigaset pro inalámbricos: Completas funciones de comunicación y flexibilidad de movimientos

Gigaset pro inalámbricos

Libérese de su escritorio

El audio de la máxima claridad combinado con la autonomía ampliada y la variedad de funciones hacen de los teléfonos inalámbricos Gigaset pro la opción perfecta para una comunicación empresarial ágil y eficaz.

Teléfono UC para un uso flexible – diseñado para trabajar en la oficina, en casa o ir de un lado para otro.
Una comunicación interna y externa eficiente es fundamental para el éxito de una empresa. Los actuales conceptos de oficina, en particular, requieren flexibilidad en todos los servicios de comunicación. Los sistemas UC (Comunicaciones Unificadas) combinan, por ejemplo, telefonía, videoconferencia, correos electrónicos y mensajería instantánea en un solo entorno de aplicación. El nuevo Gigaset ION ha sido desarrollado justamente para responder a las demandas de los usuarios UC: Combina la comodidad de un teléfono DECT y la compatibilidad con las soluciones UC existentes. El Gigaset ION es compatible con las principales plataformas UC del mundo: Microsoft Teams*, Zoom* y muchos softphones, y tiene la certificación para soluciones UC de SWYX y Unify Circuit. Al mismo tiempo, ofrece las ventajas de un teléfono DECT de última generación: Calidad de sonido HD, función manos libres, instalación plug & play y micrófono con optimización de la cancelación de ruido. Tanto si se encuentra en la oficina, en una conferencia o teletrabajando, el nuevo Gigaset ION destaca por su movilidad sin límites y ofrece la máxima libertad posible a todos los empleados.
* Compatibilidad proporcionada por las funciones del controlador USB estándar
Agotado
Optimizado para el uso diario empresarial
El Gigaset S650HE PRO forma parte de las soluciones de monocelda y multicelda DECT IP N870 / N720 y N670 / N510. Gigaset ayuda en diversos tipos de negocio como supermercados, construcción, consultorios médicos, etc, de toda Europa a optimizar sus soluciones de comunicación.
Con un diseño sólido y autonomía para 300 horas en modo de espera, el Gigaset S650HE ofrece calidad de audio en HD y las principales funciones necesarias para un terminal DECT profesional.
Gracias a su interfaz intuitiva que permite acceder fácilmente a las libretas de contactos y direcciones, este potente dispositivo se convertirá en el compañero perfecto para su comunicación empresarial diaria.
Agotado
Funciones completas de comunicación y flexibilidad de movimientos
Al combinar las características y la calidad de audio HD de un terminal DECT con el atractivo diseño de un smartphone, el Gigaset SL750H ofrece un dispositivo de comunicación propio del segmento Premium.
Con su pantalla TFT de 2,4 pulgadas, su micrófono mejorado y su autonomía para 250 horas en modo de espera, el SL750H es actualmente el terminal DECT más pequeño de Gigaset pro preparado para llevar su negocio al siguiente nivel.
Agotado
Robusto y fiable en cualesquiera circunstancias
Diseñado como teléfono empresarial robusto, el modelo Gigaset R650H PRO ofrece resistencia a las salpicaduras y el polvo así como un diseño resistente a los golpes, de conformidad con la rigurosa certificación IP65.
Con una superficie de goma para garantizar un agarre perfecto y una batería que le ofrece autonomía para toda la jornada, el Gigaset R650H PRO garantiza una comunicación eficaz en los entornos más difíciles.
Agotado

4 Artículo(s)