Gigaset N670 IP PRO

previous
next

Gigaset N670 IP PRO

El sistema de telefonía VoIP ampliable diseñado para las necesidades de su negocio en crecimiento

Comunicación inalámbrica perfecta en cualquier pequeña y mediana oficina con la capacidad para ampliar el sistema a medida que vaya siendo necesario.

El N670 ha sido concebido para adaptarse al 90 % de las empresas europeas con una plantilla inferior a 20 empleados y ofrece una solución VoIP elegante para la comunicación inalámbrica profesional. El N670 está diseñado para funcionar nada más sacarlo de la caja con toda la gama de terminales profesionales de Gigaset, con soporte para hasta 20 terminales DECT y 8 llamadas de voz simultáneas por medio de servicios de telefonía IP in situ o basados en la nube. En el caso de las oficinas con más actividad o de mayor tamaño, la actualización a un sistema multicelda mediante una licencia y estaciones base DECT adicionales le permitirá aumentar la cobertura, los terminales y las llamadas simultáneas para satisfacer de forma flexible las necesidades de su empresa.

Encuentre un socio

La gama Gigaset pro se distribuye exclusivamente a través de socios comerciales cualificados.

Nuestros socios son distribuidores de TI y telecomunicaciones, así como distribuidores de valor añadido (VAR) y proveedores de sistemas empresariales. Nuestros socios asesoran, venden, instalan y prestan otros servicios de Gigaset pro.

Descripción

Transmisión segura de voz y datos

Todas las llamadas de voz realizadas a través del N670 se cifran mediante los protocolos SRTP y TLS para garantizar una privacidad absoluta.1) Gracias al soporte integrado para el protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP), todos los equipos podrán compartir de forma segura sus valiosos contactos empresariales con y desde cada terminal a través de una agenda telefónica centralizada.

 

 

Integración de aplicaciones

Potencie al máximo la productividad de sus equipos gracias a la integración avanzada de aplicaciones, datos y dispositivos de comunicación. Gracias al soporte integrado para aplicaciones uaCSTA, XML y xHTML, podrá vincular sus llamadas entrantes y salientes con datos de contactos y aplicaciones personalizadas que le permitan disponer fácilmente de la información fundamental en cada uno de los dispositivos.

Flexible y fiable

Diseñado y probado para funcionar con los principales proveedores de servicios de telefonía IP in situ y basados en la nube, el N670 ofrece funciones de aprovisionamiento automático y de gestión remota que facilitan el despliegue y simplifican las actividades de administración como añadir usuarios, modificar números y definir preferencias.

Libertad para crecer

Cuando su empresa necesite un cambio, el N670 estará preparado para crecer con usted mediante actualizaciones de software y hardware que le permitirán ampliar el alcance y la cobertura de su sistema. Mediante una actualización de la licencia, se puede modificar el N670 para admitir varios sitios sin que ello suponga la pérdida de su fiabilidad, seguridad o características de integración de la comunicación.

Gestión centralizada

Mediante una simple actualización de la licencia a una solución multicelda a escala completa, su empresa podrá disfrutar de las funciones de gestión centralizada que le permitirán a un administrador remoto gestionar las telecomunicaciones de diferentes sitios, lo que incluye sucursales, oficinas de varias plantas, campus o incluso instalaciones ampliadas en exteriores.1)

 

1) Dependiendo de la central PBX o del proveedor

Función mini-multicelda

Se puede combinar hasta tres N670IP PRO en un sistema de mini-multicelda sin necesidad de licencias adicionales. El sistema ofrece ocho llamadas simultáneas con un máximo de 20 terminales inalámbricos conectados. La disponibilidad del usuario está siempre garantizada.

Lea también nuestro artículo en el blog para conocer más sobre las funciones del sistema mini-multicelda.

Detalles técnicos

Especificaciones

General
Article name
Gigaset N670 IP PRO
Productos
IP DECT single cell system
Si
Device features
Cordless standards
DECT, DECT-GAP
Max. number of base stations
1
Max. number of handsets
20
Max. number of parallel calls
8
Max. number of parallel calls per base
8
Housing
LAN Port with Power-over-Ethernet
Si
Power connector
Si
Power supply (available as accessory)
Si
Phonebook / Dialling
Max. number of external LDAP(S) phonebooks
10
Search function and reverse lookup
Si
vCard support
Si
blacklist
Si
CLIP/CNIP
Si
SIP MWI
Si
Special features
uaCSTA
Si
xHTML applications
Si
IPUI Provisioning
Si
Codecs
G.711, G.722, G.729ab
Quality of Service
Si
Platform features
Call Transfer: Attended, unattended, semi-attended, blind
Si
Call Waiting
Si
Call Forwarding
Si
Group Pick-up
Si
CLIR
Si
Service features
Syslog
Si
Command Line Interface
Si
Save and Restore
Si
Security features
Transport Layer Security (TLS)
Si
Secure Real Time Transport Protocol (SRTP)
Si
SIP
Si
SIPS
Si
HTTP
Si
HTTPS
Si
Dimensions / Specs
Main Device, L x W x H in mm
180*110*42
Weight in g
220
Download & Support

Gigaset N670 IP PRO

Ayuda

Si está interesado en nuestros productos o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con su distribuidor autorizado Gigaset.En el caso de que aún no conozca ningúno, puede encontrar uno cercano en nuestra base de datos.

Contacto

¿Ya eres partner de Gigaset o quieres llegar a serlo y tienes preguntas sobre nuestros productos? Ponte en contacto con nosotros en el servicio de atención online y te responderemos lo antes posible.