Gigaset N870 IP PRO

previous
next

Gigaset N870 IP PRO

El sistema DECT multicelda escalable para cualquier organización

Este sistema está diseñado para proporcionar comunicaciones digitales e inalámbricas seguras a todos sus empleados.

Las zonas multicelda Gigaset N870 son fáciles de instalar en ubicaciones de todos los tamaños y cada una de ellas puede dar servicio a una organización del tamaño de una pyme. En el caso de que su organización sea más grande, es fácil instalar zonas múltiples, con itinerancia y transferencia de las conversaciones. Las instalaciones multizona, con cientos de antenas multicelda en ubicaciones de gran tamaño, tales como fábricas, hoteles, hospitales o entornos de almacén, pueden proporcionar una red de comunicación DECT para miles de trabajadores.

El N870 multicelda admite comunicaciones VoIP locales y basadas en la nube, con la flexibilidad de adaptarse rápidamente a empresas en expansión. El sistema multicelda N870 ofrece un proceso de instalación simple y permite desplegar rápidamente los terminales DECT profesionales de Gigaset en sus instalaciones.

Encuentre un socio

La gama Gigaset pro se distribuye exclusivamente a través de socios comerciales cualificados.

Nuestros socios son distribuidores de TI y telecomunicaciones, así como distribuidores de valor añadido (VAR) y proveedores de sistemas empresariales. Nuestros socios asesoran, venden, instalan y prestan otros servicios de Gigaset pro.

Descripción

Seguridad

Todas las llamadas VoIP realizadas mediante un sistema N870 multicelda están cifradas del emisor al receptor con los estándares SRTP/TLS. Asimismo, el sistema admite LDAPS, que permite un acceso seguro a la agenda central de teléfonos.

Un concepto de base

El concepto del sistema DECT multicelda N870 se basa en un tipo de hardware. El funcionamiento del dispositivo, desde el gestor hasta la estación de base, se define en la configuración. Una zona admite hasta 250 terminales y 60 estaciones de base, y permite realizar 60 llamadas simultáneas.

Conexión de ordenadores y terminales

El N870 IP PRO permite una fácil integración con soluciones CTI (Computer Telephony Integration) gracias a sus funciones uaCSTA. Sus ordenadores y su sistema telefónico se integran y pueden intercambiar información, con lo que pueden realizar las funciones necesarias para una solución CTI (Computer Telephony Integration).

Libertad de movimiento

El sistema está diseñado para funcionar con toda la gama de terminales inalámbricos profesionales DECT de Gigaset, con itinerancia y transferencia de las llamadas sin complicaciones para empresas distribuidas en varias plantas, así como para campus y grandes zonas exteriores.

Funcionamiento con varias redes

El sistema ofrece compatibilidad y aprovisionamiento automático con los principales proveedores de telefonía local y basada en la nube y cuenta con una función de administración remota que permite activar el servicio y cambiar la configuración rápidamente.

Ubicaciones múltiples o de gran extensión

El sistema está diseñado para que sea fácil de instalar en ubicaciones de todos los tamaños. Una instalación multicelda plenamente desarrollada ofrece una cobertura ampliada a más de 20 000 usuarios en una plataforma única situada en una o varias ubicaciones.* 

*Con la licencia de software de N870 Virtual Integrator

Detalles técnicos

Especificaciones

General
Article name
Gigaset N870 IP PRO
Productos
IP DECT multicell system
Si
System features
Max. number of base stations
6000
Max. number of handsets
20000
Max. number of parallel calls
6000
Device features
Cordless standards
DECT, DECT-GAP
Max. number of base stations
60
Max. number of handsets
250
Max. number of parallel calls
60
Max. number of parallel calls per base
10
Housing
LAN Port with Power-over-Ethernet
Si
Power connector
Si
Power supply (available as accessory)
Si
Phonebook / Dialling
Max. number of external LDAP(S) phonebooks
10
Search function and reverse lookup
Si
vCard support
Si
blacklist
Si
CLIP/CNIP
Si
SIP MWI
Si
Special features
uaCSTA
Si
xHTML applications
Si
IPUI Provisioning
Si
Sync over LAN
Si
Sync over DECT
Si
Codecs
G.711, G.722, G.729ab
Quality of Service
Si
Platform features
Call Transfer: Attended, unattended, semi-attended, blind
Si
Call Waiting
Si
Call Forwarding
Si
Group Pick-up
Si
CLIR
Si
Service features
Syslog
Si
Virtualisation Tool
Si
Command Line Interface
Si
Save and Restore
Si
Security features
Transport Layer Security (TLS)
Si
Secure Real Time Transport Protocol (SRTP)
Si
SIP
Si
SIPS
Si
HTTP
Si
HTTPS
Si
Dimensions / Specs
Main Device, L x W x H in mm
180*110*42
Weight in g
220
Download & Support

Gigaset N870 IP PRO

Ayuda

Si está interesado en nuestros productos o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con su distribuidor autorizado Gigaset.En el caso de que aún no conozca ningúno, puede encontrar uno cercano en nuestra base de datos.

Contacto

¿Ya eres partner de Gigaset o quieres llegar a serlo y tienes preguntas sobre nuestros productos? Ponte en contacto con nosotros en el servicio de atención online y te responderemos lo antes posible.