Gigaset N870E IP PRO

previous
next

Gigaset N870E IP PRO

La extensión flexible para las soluciones multicelda Gigaset N870 en entornos especiales

El sistema multicelda Gigaset N870 es exactamente lo que está buscando si le da importancia a una comunicación DECT segura: se adapta perfectamente a sus necesidades y es adecuado para pequeñas empresas como para grandes organizaciones. La itinerancia fluida y la transferencia de llamadas no son un problema para esta red de comunicaciones.

Ahora podemos ofrecerle una extensión con la misma funcionalidad, que utiliza la tecnología DECT de la multicelda Gigaset N870. Además, la N870E IP PRO tiene dos antenas externas, que se pueden ajustar y quitar. También se pueden utilizar antenas de terceros. De esta manera, su sistema multicelda se puede alinear y adaptar de manera aún más flexible, también en áreas al aire libre, edificios de producción y aparcamientos.

Encuentre un socio

La gama Gigaset pro se distribuye exclusivamente a través de socios comerciales cualificados.

Nuestros socios son distribuidores de TI y telecomunicaciones, así como distribuidores de valor añadido (VAR) y proveedores de sistemas empresariales. Nuestros socios asesoran, venden, instalan y prestan otros servicios de Gigaset pro.

Descripción

La mezcla perfecta

¿Quiere ser contactado en cualquier momento y lugar de su empresa? No hay problema con el sistema multicelda N870E IP PRO: se adapta perfectamente al funcionamiento mixto con las multiceldas N870 IP PRO estándar de Gigaset. Mientras que la N870 IP PRO tiene un historial probado principalmente en áreas interiores, puede utilizar la N870E IP PRO para llamadas inalámbricas en exteriores, incluso en edificios de producción, pasillos y escaleras. También se le puede contactar en el aparcamiento.

Todas las antenas configuradas para recibir

¿No quieres perder una conexión nunca más? Entonces la N870E IP PRO es la solución multicelda perfecta para usted: tiene dos conectores TNC, que también son adecuados para antenas de terceros. El dispositivo en sí puede guardarse dentro de un armario y, por lo tanto, protegerse del vandalismo. Las antenas se conectan mediante cables y se pueden ajustar individualmente. También se pueden utilizar antenas de diseño montadas en el techo.

No se necesitan accesorios para exteriores

¿Valora los sistemas multicelda pero no quiere tener elevados gastos de instalación? Entonces, la N870E IP PRO es una buena opción: es fácil de configurar y los accesorios se limitan a antenas y cables externos. Incluso cuando se usa en zonas refrigeradas o almacenamiento en frío, no requiere una carcasa con calentador, porque el dispositivo se puede colocar fuera de la habitación. Sus características son idénticas en las zonas exteriores, por lo que se necesitan carcasas exteriores caras.

Todo compatible y listo para usar de inmediato

¿Tiene un sistema telefónico que desea seguir usando? Y así puede seguir siendo, porque el Gigaset N870E IP PRO es compatible con muchos sistemas telefónicos virtuales y basados ​​en IP de proveedores de renombre. La configuración es sencilla y la itinerancia y la transferencia de llamadas funcionan perfectamente. Consulte nuestra página Wiki para obtener una lista actualizada de compatibilidad con plataformas, proveedores y teléfonos.

Todo preparado para hoy y mañana

¿Comenzó con un sistema pequeño pero desea que el sistema se expanda a medida que su empresa crece? La N870E IP PRO Multicell de Gigaset admite hasta 250 terminales DECT. Este número puede ampliarse en muchos más: la licencia del software N870 Virtual Integrator permite integrar hasta 20.000 teléfonos, en una o varias ubicaciones. Así que opte por un sistema multicelda que se adapte perfectamente a usted: ¡hoy y en el futuro!

Popular entre los administradores

¿Da importancia a las conexiones DECT fluidas, la calidad de sonido de primera clase y también valora el sello de calidad “Made in Germany”? Estos son solo algunos de los beneficios de la solución multicelda N870E IP PRO de Gigaset. Y gracias a Zero-Touch Provisioning, también es fácil de configurar para sus administradores: la interfaz de usuario basada en web tiene un diseño intuitivo, lo que permite que las configuraciones sean muy rápidas y fáciles.

Detalles técnicos

Especificaciones

General
Article name
Gigaset N870E IP PRO
Productos
IP DECT multicell system
Si
System features
Max. number of base stations
6000
Max. number of handsets
20000
Max. number of parallel calls
6000
Device features
Cordless standards
DECT, DECT-GAP
Max. number of base stations
60
Max. number of handsets
250
Max. number of parallel calls
60
Max. number of parallel calls per base
10
Housing
External antennas
Ja
LAN Port with Power-over-Ethernet
Si
Power connector
Si
Power supply (available as accessory)
Si
Phonebook / Dialling
Max. number of external LDAP(S) phonebooks
10
Search function and reverse lookup
Si
vCard support
Si
blacklist
Si
CLIP/CNIP
Si
SIP MWI
Si
Special features
uaCSTA
Si
xHTML applications
Si
IPUI Provisioning
Si
Sync over LAN
Si
Sync over DECT
Si
Codecs
G.711, G.722, G.729ab
Quality of Service
Si
Platform features
Call Transfer: Attended, unattended, semi-attended, blind
Si
Call Waiting
Si
Call Forwarding
Si
Group Pick-up
Si
CLIR
Si
Service features
Syslog
Si
Virtualisation Tool
Si
Command Line Interface
Si
Save and Restore
Si
Security features
Transport Layer Security (TLS)
Si
Secure Real Time Transport Protocol (SRTP)
Si
SIP
Si
SIPS
Si
HTTP
Si
HTTPS
Si
Dimensions / Specs
Main Device, L x W x H in mm
227*188*42
Weight in g
300
Download & Support

Gigaset N870E IP PRO

Solicitud de soporte

Si está interesado en nuestros productos o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con su distribuidor autorizado Gigaset.En el caso de que aún no conozca ningúno, puede encontrar uno cercano en nuestra base de datos.

Contacto

¿Ya eres partner de Gigaset o quieres llegar a serlo y tienes preguntas sobre nuestros productos? Ponte en contacto con nosotros en el servicio de atención online y te responderemos lo antes posible.