Cateoría

Teléfonos de sobremesa Gigaset pro: Estableciendo el estándar para la comunicación profesional

Telefoni VoIP da tavolo Gigaset pro

Un teléfono de sobremesa que es sinónimo de negocios

El elegante diseño en todas sus líneas acompañado por una calidad de audio de alta definición y unas funciones sencillas a la vez que potentes, hacen de los teléfonos de sobremesa de Gigaset pro la elección perfecta para la comunicación empresarial profesional.

Sencillo, eficaz y con audio Full HD
El modelo Maxwell Basic ofrece todas las funciones fundamentales de un teléfono profesional de sobremesa que puede utilizarse en cualquier entorno de oficina. 
Con funciones de audio Full HD, el modelo Maxwell Basic está diseñado para un uso cotidiano sin concesiones en cuanto a la calidad de audio.
Agotado
El teléfono de sobremesa funcional para la comunicación empresarial profesional
Un teléfono VoIP con calidad profesional debe ser intuitivo, atractivo y facilitar el trabajo. El teléfono empresarial Gigaset Maxwell 2 ofrece todas estas características en un modelo VoIP de sobremesa diseñado para funcionar con sistemas telefónicos tanto locales como en la nube.
El ligero auricular con cable del Maxwell 2 es compatible con audio y voz en HD, para que no se pierda ni una palabra. Las teclas de volumen permiten ajustar el nivel adecuado y se puede pasar del manos libres al terminal simplemente pulsando el botón correspondiente.
Agotado
Diseño compacto con funciones mejoradas para la comunicación profesional
Maxwell 3 ofrece un teléfono de sobremesa compacto y potente que integra las funciones profesionales necesarias para adaptarse a cualquier entorno empresarial o de oficina doméstica. 
Audio Full HD, modo «No molestar», tecla de navegación y teclas para el estado de las llamadas. Todas estas útiles funciones se encuentran cómodamente accesibles entorno a una pantalla de gran visibilidad que hace del Maxwell 3 la elección perfecta para la comunicación digital moderna.  
Agotado
Pantalla a color con teclas físicas diseñadas para una comunicación flexible y sencilla
El Maxwell 4 ofrece un potente dispositivo de comunicación con una interfaz táctil fácil de usar y que es lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier entorno empresarial.
Al combinar todas las ventajas del audio Full HD, llamada en modo manos libres de calidad profesional y las opciones flexibles de montaje sobre soporte y en pared, el Maxwell 4 va un paso más allá ofreciendo una pantalla táctil de gran nitidez y a color que le facilita todas sus tareas fundamentales de comunicación empresarial. El Maxwell 4 admite hasta seis cuentas SIP, es compatible con la telefonía multilínea y está diseñado para funcionar con los principales proveedores de servicios de comunicación in situ y basados en la nube.
Agotado
El teclado para teléfonos empresariales ofrece una funcionalidad mejorada para la comunicación profesional
Mejore la velocidad, la funcionalidad y el alcance con el Módulo de expansión Maxwell diseñado para los teléfonos empresariales Maxwell Basic, 2, 3 y 4.
El Módulo de expansión Maxwell presenta una gran pantalla FSTN de 7” con un teclado ampliado que consta de dos páginas con 28 botones flexibles. El dispositivo puede admitir hasta 58 funciones, como teclas de luz de ocupado (BLF) y marcado rápido. Además, las teclas adicionales pueden programarse cómodamente para conectarse y desconectarse, activar el buzón de voz o incluso para abrir la puerta de entrada.
Agotado
El teléfono DECT inalámbrico de sobremesa en el formato Maxwell, que ofrece una gran flexibilidad desde el escritorio.
En una oficina dominada por los teléfonos DECT inalámbricos, el Maxwell C es único en su especie: el teléfono inalámbrico profesional más avanzado de Gigaset en el mismo formato que la familia Maxwell.
La oficina inalámbrica actual ha eliminado la necesidad de conexiones físicas a la red. Nuestros ordenadores y teléfonos de oficina son todos inalámbricos, y el Gigaset Maxwell C le ofrece la máxima flexibilidad para su escritorio.
Ahora todos los dispositivos pueden conectarse a un sistema DECT, ya sea monocelda ó multicelda, de Gigaset. La solución perfecta de teléfono IP con un extraordinario sonido de alta definición y una nítida pantalla TFT que lo convierten en un compañero intuitivo al frente de la oficina inalámbrica.
Agotado

6 Artículo(s)