Cateoría

Gigaset pro sistemas: Comunicación escalable y con multitud de funciones preparada para su negocio

Gigaset pro sistemas

La comunicación empresarial perfecta

Desde una pequeña sucursal hasta una gran plantilla repartida en varias plantas, las soluciones de telefonía de Gigaset pro están listas para funcionar tanto con proveedores de servicios de telefonía local como en la nube. Toda nuestra gama de sistemas escalables está diseñada para ofrecerle la máxima flexibilidad, es compatible con la calidad de audio en HD y ofrece un paquete completo de funciones profesionales de comunicación empresarial.

El sistema DECT multicelda escalable para cualquier organización
Este sistema está diseñado para proporcionar comunicaciones digitales e inalámbricas seguras a todos sus empleados.
Las zonas multicelda Gigaset N870 son fáciles de instalar en ubicaciones de todos los tamaños y cada una de ellas puede dar servicio a una organización del tamaño de una pyme. En el caso de que su organización sea más grande, es fácil instalar zonas múltiples, con itinerancia y transferencia de las conversaciones. Las instalaciones multizona, con cientos de antenas multicelda en ubicaciones de gran tamaño, tales como fábricas, hoteles, hospitales o entornos de almacén, pueden proporcionar una red de comunicación DECT para miles de trabajadores.
El N870 multicelda admite comunicaciones VoIP locales y basadas en la nube, con la flexibilidad de adaptarse rápidamente a empresas en expansión. El sistema multicelda N870 ofrece un proceso de instalación simple y permite desplegar rápidamente los terminales DECT profesionales de Gigaset en sus instalaciones.
Agotado
La extensión flexible para las soluciones multicelda Gigaset N870 en entornos especiales
El sistema multicelda Gigaset N870 es exactamente lo que está buscando si le da importancia a una comunicación DECT segura: se adapta perfectamente a sus necesidades y es adecuado para pequeñas empresas como para grandes organizaciones. La itinerancia fluida y la transferencia de llamadas no son un problema para esta red de comunicaciones.
Ahora podemos ofrecerle una extensión con la misma funcionalidad, que utiliza la tecnología DECT de la multicelda Gigaset N870. Además, la N870E IP PRO tiene dos antenas externas, que se pueden ajustar y quitar. También se pueden utilizar antenas de terceros. De esta manera, su sistema multicelda se puede alinear y adaptar de manera aún más flexible, también en áreas al aire libre, edificios de producción y aparcamientos.
Agotado
El sistema de telefonía VoIP ampliable diseñado para las necesidades de su negocio en crecimiento
Comunicación inalámbrica perfecta en cualquier pequeña y mediana oficina con la capacidad para ampliar el sistema a medida que vaya siendo necesario.
El N670 ha sido concebido para adaptarse al 90 % de las empresas europeas con una plantilla inferior a 20 empleados y ofrece una solución VoIP elegante para la comunicación inalámbrica profesional. El N670 está diseñado para funcionar nada más sacarlo de la caja con toda la gama de terminales profesionales de Gigaset, con soporte para hasta 20 terminales DECT y 8 llamadas de voz simultáneas por medio de servicios de telefonía IP in situ o basados en la nube. En el caso de las oficinas con más actividad o de mayor tamaño, la actualización a un sistema multicelda mediante una licencia y estaciones base DECT adicionales le permitirá aumentar la cobertura, los terminales y las llamadas simultáneas para satisfacer de forma flexible las necesidades de su empresa.
Agotado
Diseñado para crecer
Perfecto para organizaciones en crecimiento o para cubrir instalaciones de mayor tamaño, cada sistema Gigaset N720IP admite hasta 100 terminales DECT, 30 llamadas paralelas y permite conectar fácilmente hasta 30 estaciones base para ampliar la cobertura y el número de usuarios.
El N720IP también es compatible con PBX, tanto local como basada en la nube, para ofrecer una comunicación flexible a empresas en crecimiento. El sistema N720IP es el sistema definitivo que admite los terminales Gigaset pro de cualquier parte de su oficina.
Agotado
Perfecto para pequeñas oficinas llenas de actividad
Una potente estación base de comunicaciones diseñada para satisfacer las necesidades de la pequeña oficina productiva.
El Gigaset N510 IP PRO admite hasta 6 cuentas SIP, 6 terminales y 4 llamadas simultáneas y ofrece un paquete completo de funciones de comunicación empresarial.
Agotado
La estación base DECT estándar para hasta 6 teléfonos
La estación base Gigaset N210 PRO para una conexión analógica ofrece la máxima flexibilidad para oficinas pequeñas y oficinas domésticas. Es compatible con todos los teléfonos Profesionales de Gigaset. Al optar por teléfonos que son la combinación perfecta para su negocio, con la Gigaset N210 PRO puede armar su propio sistema telefónico de forma rápida y sencilla. Incluso la instalación es sencilla, lo que significa que puede ser contactado en cualquier lugar de la oficina en tan solo unos minutos.
Agotado
Este repetidor permite una comunicación verdaderamente móvil.
Conexión segura con cifrado DECT
Increíble transmisión de voz con voz HD (CAT-iq)
Traspaso automático
Admite el nuevo estándar de repetidor ETSI (ETS300700 V2.1.1)
Agotado

7 Artículo(s)