Gigaset Maxwell Expansion Module

previous
next

Gigaset Maxwell Expansion Module

El teclado para teléfonos empresariales ofrece una funcionalidad mejorada para la comunicación profesional

Mejore la velocidad, la funcionalidad y el alcance con el Módulo de expansión Maxwell diseñado para los teléfonos empresariales Maxwell Basic, 2, 3 y 4.

El Módulo de expansión Maxwell presenta una gran pantalla FSTN de 7” con un teclado ampliado que consta de dos páginas con 28 botones flexibles. El dispositivo puede admitir hasta 58 funciones, como teclas de luz de ocupado (BLF) y marcado rápido. Además, las teclas adicionales pueden programarse cómodamente para conectarse y desconectarse, activar el buzón de voz o incluso para abrir la puerta de entrada.

Encuentre un socio

La gama Gigaset pro se distribuye exclusivamente a través de socios comerciales cualificados.

Nuestros socios son distribuidores de TI y telecomunicaciones, así como distribuidores de valor añadido (VAR) y proveedores de sistemas empresariales. Nuestros socios asesoran, venden, instalan y prestan otros servicios de Gigaset pro.

Descripción

Etiquetado automático de las teclas

El módulo de expansión consta de una gran pantalla de 7” que muestra la función de las teclas. La función de las teclas se muestra al lado de cada tecla y cualquier cambio de función aparecerá automáticamente en un texto, por lo que ya no será necesario escribirla en lápiz.

Teclas programables

El módulo añade 58 teclas de función adicionales que se presentan en dos páginas. Una de las teclas se utiliza para cambiar de página y las demás teclas del módulo se pueden utilizar para funciones como los teclas de luz de ocupado (BLF) y el marcado rápido. Además, para mayor comodidad, también se pueden programar códigos de acceso, la activación del buzón de voz o para conectar o desconectar el dispositivo.

Módulos de expansión de teléfonos

Los teléfonos Maxwell Basic, 2, 3 y 4 son compatibles con hasta 3 módulos de expansión para ofrecer al usuario más teclas de función y añadir hasta 174 configuraciones posibles. El primer módulo de expansión recibe la alimentación, mientras que el segundo y el tercero se conectan al primero.

Teclas con 3 colores

Cada tecla tiene una luz LED de color que representa varios indicadores de estado. La luz verde significa que la línea está disponible; la luz roja parpadeante indica una llamada entrante; la luz roja, que la línea está ocupada, y la amarilla significa que no hay conexión.

Acorde con el diseño Maxwell

El diseño del módulo de expansión es acorde con la imagen de la serie Maxwell. Cada persona utiliza el teléfono a su manera, por eso la serie Maxwell admite un pie móvil que permite tres posiciones distintas, que van desde vertical a horizontal. El teléfono Maxwell y los módulos de expansión también se pueden instalar en la pared.

Detalles técnicos

Especificaciones

General
Article name
Gigaset Maxwell Expansion Module
Características generales
Color
Black
Article
Key expansion unit
Interfaz interna
External PSU connector (available as accessory), Key module, RJ12 Port, RJ45 Port
Características adicionales
Programmable keys
58
Devices in a row
3
Optical call signaling
Multicolor LED buttons
Características de sonido
Handsfree talking
No
Características de la pantalla
Display Type
Alphanumeric b&w
Diagonal spread (inch)
7
Resolution (px)
164 x 296
Jumbo Fonts
No
Características del teclado
Illuminated Keypad
Si
Protection Water/Dust/Shock (according IP 65)
No
Tamaño/especificaciones técnicas
Foot, L x W x H in mm
187,5 x 156,5 x 24,5
Main Device, L x W x H in mm
188 x 188,5 x 36
Download & Support

Gigaset Maxwell Expansion Module

Ayuda

Si está interesado en nuestros productos o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con su distribuidor autorizado Gigaset.En el caso de que aún no conozca ningúno, puede encontrar uno cercano en nuestra base de datos.

Contacto

¿Ya eres partner de Gigaset o quieres llegar a serlo y tienes preguntas sobre nuestros productos? Ponte en contacto con nosotros en el servicio de atención online y te responderemos lo antes posible.